Ruta 43 SNA

A través de la ruta 43 SNA los visitantes podrán recorrer todos los espacios expositivos del Salón (MAMM, Museo de Antioquia, Jardín Botánico y Edificio Antioquia) desde diferentes puntos de la ciudad, sobretodo la zona central, occidental y al sur de Medellín. A continuación detallamos los horarios y lugares donde estará el bus haciendo los recorridos gratuitos para el público. En el Museo de Antioquia el bus estaciona en la entrada principal (Plaza Botero – Carabobo).

RUTA ENTRE SEMANA
Entre semana el bus realiza recorridos para público dirigido (grupos de 40 personas máximo) a una de las sedes de exposición. Estos son programados directamente por las áreas de educación del MAMM, Museo de Antioquia y el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia.

RUTA EN LA HELADERÍA
A la salida de los eventos del final del día (8 p.m.) realizados en La Heladería el bus lleva hasta 40 pasajeros a los siguientes destinos: Carlos E. Restrepo y Parque del Poblado

RUTA FINES DE SEMANA
Sábado y domingo. Tour por las sedes con espera del bus.

9:30 a.m.       Llega al MAMM (espera afuera por pasajeros para salir a las 10:15 a.m.
10:30 a.m.     Llega al Museo de Antioquia / Casa del Encuentro / Edif. Antioquia
1:00 p.m.       Llega al Jardín Botánico
2:30 p.m.       Llega al MAMM
4:00 p.m.       Llega al Museo de Antioquia / Casa del Encuentro / Edif. Antioquia
6:00 p.m.       Llega al Jardín Botánico // TERMINA RECORRIDO

NOTA:
Este servicio es gratuito y estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Publicado: Septiembre 9/2013