Somos independientes

Medellín, Antioquia
Precio:
Gratis
Somos independientes @ Casa del Encuentro del Museo de Antioquia | Medellín | Antioquia | Colombia

Regresa nuestra fiesta de la Independencia: Somos independientes, un escenario para que personas de diversos ámbitos de la escena musical local -artistas, promotores, medios de comunicación, sellos discográficos y públicos- se encuentren, pongan a circular información sobre sus proyectos y se cree una posibilidad de trabajo en red, ¡con una gran fiesta durante toda la tarde!

Desde Patio sonoro convocamos a todas las personas y proyectos interesados en poner a circular información sobre su trabajo a participar de esta jornada; los interesados en presentarse deben escribir a patiosonoro@museodeantioquia.co antes del martes 18 de julio a las 12:00 m., y recibirán de regreso las indicaciones sobre la participación. Las intervenciones para exponer los proyectos  serán realizadas de cara al público asistente desde la tarima de Somos independientes.

El espacio también estará abierto al intercambio y distribución de material -demos, souvenirs, afiches, etc.- entre los asistentes que deseen hacerlo.

2:00 p.m. – 3:00 p.m.: presentación en tarima de proyectos musicales locales
3:00 p.m.: concierto

• Señor Naranjo
  • Fede Franco
  • Hot Pants
  • Inwaves
  • Electric Sasquatch

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura de Colombia con el Programa Nacional de Concertación Cultural.