Conversatorio con artistas Año Colombia-Francia

Medellín, Antioquia
Precio:
Gratis

Fred Delangle,  Aglaé Bory, Jean-Philippe Carré-Mattei y Patrick Messina, fotógrafos que hacen parte de la exposición Francia(s) territorio líquido, tendrán un encuentro con el público local para compartir los proyectos con que participan en el Año Colombia-Francia, así como su recorrido y experiencia.
Inscripciones a este conversatorio aquí

Francia(s) Territorio Líquido: reúne el trabajo producido por el colectivo que lleva este mismo nombre, y que cuestiona nuestro entendimiento del territorio a lo largo del tiempo, en este caso, el francés. La exposición, curada por Paul Wombell, permitirá acercarse a distintas visiones sobre el territorio, definir la liquidez de sus fronteras e incluso interrogar lo que significa ser francés, o más ampliamente, pertenecer a un territorio específico.

Agora(s), de Nicolas Clauss: instalación audiovisual que recopila 203 segundos de secuencias filmadas en espacios públicos, en una docena de locaciones alrededor del mundo, que explora y deconstruye la posición del individuo anónimo y su interacción inconsciente con la realidad. En este montaje, además, será exhibida la obra Endless Portraits, una serie de retratos en movimiento presentados en grandes monitores verticales. No tienen ni principio ni fin y se repiten indefinidamente, a partir de una programación generativa que consiste solo en unos pocos segundos de película.

Contenido Relacionado
Agora(s), por Nicolas Clauss