Agroarte, siembra en Contraexpediciones

Calle 52 # 52-43, Medellín, Antioquia
Precio:
Gratis
Agroarte, siembra en Contraexpediciones @ Museo de Antioquia | Medellín | Antioquia | Colombia

El colectivo Agroarte, Semillas del Futuro, realizará el miércoles 30 de abril, a las 4:00 p.m., una siembra de plantas en Contraexpediciones, en la Sala Norte del segundo piso del Museo. El grupo, uno de los proyectos invitados al eje de residencias de la exposición, ya había estado presente en la inauguración de la misma con un performance.

Para esta activación, el Museo facilitará hortalizas (plántulas), botellas y tierra, para todas las personas que deseen asistir.

Agroarte nació hace cinco años entre la Comuna 13 y San Cristóbal, pero sus actividades tuvieron que suspenderse por el conflicto pero que renació hace algunos meses entre la 13 y la 3. “Esta es una propuesta artístico-ambiental que funciona bajo el discurso de que el hip hop es calle, pero que debajo de la calle está la tierra, que contiene nuestra memoria, y a partir de allí asumimos un sentido de pertenencia desde lo agrario”, explica Aka, artista que lidera este proyecto.