Círculo del Museo

AA

Membresías

El programa de membresías Círculo del Museo está dirigido a personas interesadas en apoyar el trabajo de la institución, sus exposiciones, programas culturales, artísticos y educativos, que están enfocados en diversos públicos y comunidades de Medellín y Antioquia.

Círculo del Museo, que comenzó en 2014, funciona mediante la adquisición de membresías por parte del público, con las cuales, además, recibe beneficios como ingresos gratuitos, tarifas especiales en las tiendas del Museo, invitaciones exclusivas a charlas con artistas o recorridos por exposiciones, entre otros.

Categorías

Círculo: Con un aporte de 5 millones de pesos. Los miembros reciben la obra Génesis de Fredy Alzate, la serigrafía Armadillo de Gabriel Botero, más la obra Amor-Frágil de Jorge Julián Aristizábal.

Centro: con un aporte de 3 millones de pesos recibirán la obra Génesis, de Fredy Alzate.

Diámetro: con un aporte de 1 millón de pesos los miembros reciben las serigrafías El pantalón y El saco, de Santiago Cárdenas.

Radio: con un aporte de 250 mil pesos. Podrán elegir entre la obra de la artista Natalia Giraldo Rearqueología o la serigrafía Armadillo, de Gabriel Botero.

Arco: con un aporte de 100 mil pesos los miembros pueden elegir entre la serigrafía del artista Eladio Vélez: Perro que hace parte de la colección del Museo o el proyecto Pharma-Park, del arquitecto Camilo Restrepo.

Puedes hacerte miembro del Círculo del Museo comunicándose al teléfono 2513636 ext. 115, o al correo monica.bedoya@museodeantioquia.co

*Todas las piezas son de edición limitada. Válido hasta agotar existencias.

Así fue la fiesta de aniversario: Patio Museo

Patio Museo: la fiesta del centro

Todo Noticias Eventos El Citófono Simposios Exposiciones El Museo
Año Mes