El Museo gana el premio Travellers’ Choice 2015

El portal internacional de viajes TripAdvisor otorgó al Museo de Antioquia el premio Travellers’ Choice 2015 por ocupar el puesto número 3 entre los museos más populares de Colombia y el número 4 de Cosas por hacer en Medellín. TripAdvisor es considerada la página web de viajes más grande del mundo con más de 375 millones de visitantes mensuales.

El Museo ha recibido más de 780 opiniones de visitantes provenientes de otras regiones de Colombia y de diferentes países del mundo quienes comparten su experiencia de conocerlo y de recorrer la Plaza Botero con las esculturas monumentales del maestro Fernando Botero. Son precisamente las obras de este artista las que más llaman la atención de los turistas por su reconocimiento internacional. Además, los visitantes han compartido cerca de 324 fotos tanto de las obras de arte que acoge el Museo, como de sus espacios y edificio.

En la página de TripAdvisor el Museo es calificado como: “excelente patrimonio artístico”, “una verdadera joya” “muy interesante”, “de lo mejor de Medellín”, “el arte al alcance de todos”, “sublime”, “visita obligada”, comentarios que reconocen lo fundamental que es el Museo para la ciudad pues colecciona, conserva, interpreta y promueve la colección de arte más importante de Antioquia.

El primer puesto del escalafón de Cosas por hacer en Medellín fue para el Metrocable, el segundo para la Laguna de Guatapé y el tercero para el Parque Explora.

Publicado: Diciembre 10/2015