Desde julio 7 hasta agosto 11
Costo:
8.000

Nadie sabe quién soy yo, cabaret performance

Cuando:
julio 7, 2017 a las 6:00 PM – 7:30 PM
2017-07-07T18:00:00-05:00
2017-07-07T19:30:00-05:00
Donde:
Casa del Encuentro, Museo de Antioquia
Cl. 52 #52-43
Medellín, Antioquia
Precio:
8.000
Nadie sabe quién soy yo, cabaret performance @ Casa del Encuentro, Museo de Antioquia | Medellín | Antioquia | Colombia

Por: Las guerreras del centro (Luz Mery Giraldo, Gladys Restrepo Rojas, María Adela Villa, María Delia Flores, Jaqueline Duque, Carolina Gómez, Johana Barrientos, Gloria Zapata Rojas)
Dirección:
Nadia Granados

Precio de la boleta: $8.000
Funciones: todos los viernes, desde el 19 de mayo  hasta el 11 de agosto, excepto el 21 de julio.

Nadie sabe quién soy yo es un cabaret performance resultado de la residencia artística de Nadia Granados, después de cuatro semanas de trabajo con un grupo de mujeres en ejercicio de la prostitución del entorno del Museo. La obra es una puesta en escena que surgió a partir de conversaciones particulares y ejercicios corporales, y de la historia de vida que cada una escogió contar y que fue insumo para crear cada escena.

La voz y el cuerpo de este grupo de mujeres nos narran algunas de sus historias desde una conciencia crítica de su lugar en la sociedad y de su capacidad de resiliencia frente a los distintos tipos de violencias a los que se han visto expuestas a lo largo de su vida.

El proyecto busca desestabilizar los imaginarios y estigmatización que recae sobre las mujeres en ejercicio de prostitución, generar una discusión crítica a partir de la reconfiguración de las funciones corporales que implican los servicios sexuales, que casi siempre se relacionan únicamente con un trabajo genital, co-crear otras posibilidades para generar ingresos económicos para el grupo; y visibilizar los conocimientos y saberes especiales que cada una de ellas conserva y compartirlas al mundo.

Todos los viernes, desde el 19 de mayo  hasta el 11 de agosto, excepto el 21 de julio.

Proyecto que se integra a 89 noches, fue el resultado del trabajo de Nadia Granados para Residencias Cundinamarca, fue presentado por primera vez el viernes 31 de marzo en la Casa del Encuentro del Museo de Antioquia.