Arte y letras, celebración del Día del Idioma

Cl. 52 #52-43
Medellín, Antioquia
Colombia
Arte y letras, celebración del Día del Idioma @ Biblioteca Museo de Antioquia, en la Casa del Encuentro | Medellín | Antioquia | Colombia

¿Cuáles son las posibilidades que permite el lenguaje escrito y el de las artes plásticas?, ¿de qué manera se corresponden o se funden?

Para conmemorar el Día del Idioma, creamos un espacio de apreciación en torno a la obra de artistas que trabajan desde la literatura y las artes plásticas, para explorar las posibilidades que sus lenguajes ofrecen, y que servirá para experimentar y crear microrelatos materializados en diversos medios plásticos.

Dentro de las muchas maneras de investigar el trabajo de los artistas encontramos la literatura; pasar de las palabras a la imagen y de la imagen a las palabras es el juego principal que haremos en este laboratorio. Con ejercicios de exploración y creación artística y literaria, crearemos microrrelatos en los que se fundirán las letras y las imágenes.

Inscripciones a este laboratorio aquí